¡Hey, amantes del estilo y la autenticidad! estamos seguros que sabes lo importante que es cuidar de ti mismo y del mundo que te rodea. Cuando se trata de expresar tu individualidad a través del color del cabello, no necesitas comprometer tus códigos ni tus valores. Es por eso que Green Code es tu elección perfecta para darle color a tu cabello sin amoníaco y una opción totalmente vegana. Aquí tienes cuatro razones por las que deberías considerar Green Code en tu próxima aventura de cambio de look:
¿Quién necesita amoníaco para resaltar tu color? Green Code se enorgullece de ser completamente libre de amoníaco, sin irritación en tu cuero cabelludo y de olores fuertes.
Estar en sintonía con tus valores es clave, ¿verdad? Green Code comparte tus principios éticos al ser 100% vegano y libre de crueldad animal. Así que puedes lucir un cabello espectacular sin comprometer tus convicciones.
La madre naturaleza sabe lo que hace. Green Code utiliza ingredientes de origen natural que nutren tu cabello y le dan un brillo saludable y vibrante, tal como el aceite de argán 100% orgánico, la mantequilla de murumuru y la quinua. Tu cabello se sentirá agradecido por el amor natural que recibe.
La vida es una aventura y tu cabello debe ser capaz de acompañarte. Green Code ofrece una paleta de 15 colores para que puedas experimentar y expresarte como quieras, sin importar la temporada o la ocasión.