5 cosas que te ayudarán a reconectar con tu código natural.

¡Hola chicas! Estamos de nuevo aquí para contarles un descubrimiento y una rutina que las ayudará si están pasando por un momento de autodescubrimiento y reconexión.

Sabemos que a veces podemos sentirnos un poco perdidas, desconectadas de nosotras, de nuestros propósitos y deseos. Así que es momento de ponerte en búsqueda de crear nuevos hábitos que te ayudarán a reconectarte con tu código natural, a sentirte más segura y volver a sentirte tú cuando te mires al espejo, así que manos a la obra:

1. Escríbete una carta

Realiza este ejercicio como si tú yo de los 2000 te dijera todo aquello que quizá olvidaste. Las cosas que disfrutabas, eso que te encantaba de ti, lo orgullosa que te sentías y todo aquello que querías lograr al alcanzar tus 20’s o 30’s. Recuerda, siempre te tienes a ti.

2. Ponte tu ropa favorita

Todas tenemos un outfit que nunca nos falla, con el que nos sentimos poderosas e imparables, pues utilízalo a tu favor. Párate frente al espejo con el, admírate y reafirma la belleza natural que te caracteriza.

3. Escucha algo que te inspire y emocione.

Explora algunos podcasts para inspirarte al igual que la música, siempre son una herramienta que funciona muy bien para elevar la energía, tus canciones favoritas y el corazón contento. Te compartimos una aquí, escaneen en Spotify y disfruten.

4. Disfruta de comida deliciosa.

La verdad es que este es el plan favorito conmigo misma, entrar a mi app de domicilios preferida y buscar nuevos restaurantes para probar, platos para experimentar es un plan que emociona y te ayuda a sentirte acompañada por ti misma.

5. Aventúrate a regresar a tu código natural.

Esta actividad en especial es retadora. Si te sientes un poco cansada de ser esclava de la peluquería, aunque es un súper plan; volver por un momento a tu color natural es un mensaje que llega del universo para ti. Así que llama a tus mejores amigas para que te acompañen en este proceso con Green Code y lánzate. Estamos seguros que amarás el resultado natural.

Así que las invito a que se pregunten hoy ¿Y si vuelvo a mi tono natural?

Solo les diré, si lo hacen déjenselo a Green Code

Nos leemos pronto.

Leave a Comment