ORO LÍQUIDO
Al Aceite de Argán se le conoce como el “oro líquido de Marruecos” no solo por sus bondades para la salud y belleza, sino por los ingresos que aporta a la economía y por su importancia cultural. Desde tiempos remotos las mujeres de Marruecos lo han utilizado a modo de crema de noche para cuidar la piel y el pelo.
Es comercializado como un artículo de lujo y tal ha sido el auge, que este ingrediente se considera el secreto de la belleza de las mujeres de hoy.
Pero ¿Qué tiene el aceite de argán para ser tan codiciado? Hace dos décadas, análisis químicos confirmaron sus propiedades nutricionales y dermatológicas, por su aporte de ácidos grasos esenciales, como omega 6; omega 3 y 9, tocoferoles naturales y vitamina E, el poderoso antioxidante que neutraliza la oxidación destructiva.
Estos componentes le otorgan beneficios como el fortalecimiento y la hidratación del pelo, revitaliza el cuero cabelludo, le aporta brillo, suavidad y flexibilidad a la fibra capilar.
Definitivamente, es una semilla milagrosa para la buena salud del pelo y lo mejor es que hace parte de los ingredientes de origen natural de nuestra crema de color. ¿Ya elegiste tu tono?, Realza tu belleza con Green Code.
