Del coco se dice muchas cosas, pero la mayoría son buenas, pues, es un excelente hidratante natural de gran versatilidad, rico en vitaminas y minerales. Además, vale la pena mencionar, que se puede ingerir y aplicar de manera tópica. En esta ocasión, hablaremos del aceite de coco, el cual se ha posicionado en los productos cosméticos y rutinas capilares, como un ingrediente top.
Aceite de coco: Se extrae de la pulpa del coco a través de una técnica llamada prensado en frío. Este concentrado rico en ácidos grasos, ácido láurico y vitamina E, tiene la capacidad de hidratar tu cabello, nutrirlo, darle brillo, fortalecerlo y repararlo. Lo mejor de todo esto, es que puedes disfrutar de sus beneficios, utilizando la línea Muss Hidratación Intensa, que gracias a su biofusión de ciencia y naturaleza une las bondades del aceite de coco, miel, keratina y biotina para reparar y fortalecer tu cabello.
¡Amantes del cabello radiante y saludable! Estamos emocionados de presentarles nuestro más reciente desarrollo: Muss Control Caspa, Una alternativa vegana para un...