En estos tiempos sabemos que todo ha sido un poco más complicado para el traslado a playas y piscinas, pues debemos cuidarnos y mantener cierta distancia los unos con los otros. Sin embargo, la promoción de reactivación turística a nivel nacional e internacional contribuirá con que el desplazamiento a climas cálidos se incremente y es allí donde debes hacer un PARE. Así como cuidas tu piel de los rayos del sol, debes proteger tu cabello de agentes externos como: la sal y arena del mar, el cloro de la piscina, polución, impurezas del ambiente. En Muss, queremos recordarte de qué manera puedes protegerte del sol y demás agentes que pueden maltratar tu piel y pelo: 1.
Utiliza protección solar: contribuirá con la prevención del envejecimiento prematuro y la aparición de líneas de expresión a temprana edad debido a la exposición solar. Usa protector de calor y filtro: tu cabello también necesita que le apliques una mascarilla y protección para evitar que la sal, la arena o el cloro hagan de las suyas y lo resequen en exceso. 2.
Hidratación total: estarás expuesto a temperaturas altas, por lo cual puedes presentar deshidratación, aquí lo principal será elevar el consumo de agua por día para evitar la pérdida excesiva de minerales. 3.
Lava tu cabello: al llegar de un día en la piscina o la playa, recuerda lavar tu cabello para remover todas las impurezas. Te sugerimos aplicar un tratamiento revitalizante para devolverle brillo y nutrición. 4.
Sombreros y peinados: puedes utilizar gorras o sombreros grandes que cubran la totalidad de tu rostro y el cabello, adicionalmente, realiza peinados como trenzas o coletas que eviten que se enrede y su manejo posterior a la exposición solar, cloro y sales, dificulte su manejo. 5.
Refresca tu piel: al llegar de la piscina o la playa, refresca e hidrata tu piel con crema o con gel de aloe vera, sentirás la diferencia y
aliviarás cualquier ardor por el sol recibido.Siguiendo estas recomendaciones te aseguramos que disfrutarás unas vacaciones de lujo mientras cuidas tu piel y cabello, pues a fin de cuentas el receso no durará para siempre… Así que no debes bajar la guardia.Cuida tu cabello con lo mejor de Muss, encuéntralos en Colombia, Ecuador y Perú.
El cuidado del cabello es fundamental para mantenerlo nutrido, brillante y manejable. Si buscas una rutina que combine ciencia y naturaleza para nutrir tu cabello, la...